«

»

Ago 17

Desconocidos colocan barreras de piedras en senderos de montaña de Pliego para que ciclistas y senderistas tengan inconvenientes para practicar su deporte.

13925345_10206496206153873_8550448925904578733_n

No es la primera vez que deportistas se encuentran con piedras y ramas como obstáculos, pero esta vez ya estaban puestas, y como me ha dicho un ciclista de Pliego “a muy mala leche”, en varias zonas pensando en hacer daño, y lo pueden hacer, pues una caída puede provocar un accidente serio. Tal y como muestran las fotos. Concretamente estas fotos están realizadas en la zona es la del repetidor de Pliego, el Alto Cairel.

La mayoría de las sendas de Pliego han sido acondicionadas por ciclistas y senderistas, y gracias a ellos son transitadas por todos.

Ha sido puesto en conocimiento de la Guardia Civil, de los Agentes Medio Ambientales, y del resto de asociaciones senderistas y aficionados del ciclismo de montaña de la zona.

Convierte la energía interior de la impotencia en la acción exterior para sobrepasar el obstáculo que la provoca. No consintamos que este montón de energúmenos nos achanten. Denunciar cuando veáis estos actos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>