«

»

Jul 29

Splashing Lemon te hará vivir una de las mayores experiencias de tu vida

Es el evento deportivo mas refrescante del verano donde todo el mundo es bienvenido y en que el único requisito es traer las zapatillas llenas de ganas de pasarlo bien.
Es una carrera de casi 4ooo metros en la que vosotros, la música, el agua y el color seréis los protagonistas.
¿Por qué Splashing Lemon?
¡Sencillo! Somos Murcianos, en nuestras venas no hay sangre roja, la nuestra es amarilla y agria. Y la pregunta es…. ¿ser agrio es malo? ¡En absoluto! Ser agrio es ser diferente, es ser especial, es tener personalidad, eso nos gusta y queremos compartirlo con todos vosotros.
¿QUE NOS HACE DIFERENTES?
El AGUA
No es simplemente una carrera de colores, ¡te vas mojar!
A lo largo de todo el recorrido encontrareis puntos de agua al igual que de colores. El agua estará presente en puntos concretos, para mojarte, y en tramos largos a ambos lados del recorrido, refrescando el ambiente y creando una postal maravillosa de color, música y agua.
EL HORARIO
Es por la tarde/noche, que el calor no te asuste, el estallido inicial se producirá por la tarde a última hora donde los rayos del sol nos permitirán disfrutar del colorido de la fiesta, hasta acabar con la puesta de sol en el escenario principal, donde el color lo pondrán las luces al ritmo de la música a mano de los Dj´s que forman parte de esta gran experiencia.
EL RECORRIDO
Recorrido cuidado y pensado al mínimo detalle, desde el punto de salida con el estallido de color, pasando por las zonas de agua y colores, acompañadas con música en todo el circuito, hasta la fiesta final.
Todo esto, es posible gracias al emplazamiento elegido, con un recorrido completamente delimitado en su totalidad, con zonas ajardinadas y arboladas. CONCEJALÍA DE JUVENTUD DE LOS ALCÁZARES.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>