«

»

Ago 03

PRESENTACIÓN HANDBALL CUP. PIONERO EN LA REGIÓN DE MURCIA.

13876300_10206400940172283_9111057471766698155_n

Esta mañana ha sido presentada en la piscina municipal de la Rafa la Handball 2016. En la misma han estado presentes el presidente de la Federación de Balonmano de la Región de Murcia, Dani Santos, el Concejal de Deportes Alfonso Manuel Guirado, el presidente del Club, Antonio Martínez y los entrenadores Alfonso Sánchez y Patricia Marín. El Handball Cup, nace en Bullas con perspectivas de convertirse en un torneo referente en la Región de Murcia, ya que el Bullas Handball Cup será el primer torneo de balonmano en césped. Un torneo donde los participantes podrán disfrutar de tres días de convivencia deportiva, cultural, festiva y de ocio. Durante la estancia en el torneo los participantes podrán participar en las rutas programadas por la organización para visitar y disfrutar del entorno del Salto Usero, con guía.

Bullas Handball Cup se celebra dentro de otro paraje de naturaleza dentro del municipio de Bullas, La Rafa. Un lugar donde la naturaleza convive con los espacios deportivos.

Este se celebrará del 26 al 28 de agosto . En él podrán participar todas las categorías desde benjamines a senior de ambos sexos .
Para más información pueden consultar la página web del Club Balonmano Bullense .
http://www.balonmanobullense.com/index.php/torneo/torneos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>