«

»

Ene 04

La Agrupación Musical Muleña contrata un nuevo director para su banda sinfónica

Juan José Beltrán Martínez tiene 30 años, es natural de Guadalupe, Murcia, es el nuevo director de la banda sinfónica de Mula. Es licenciado en Trompeta por el conservatorio superior de música de Murcia. Ha impartido clases como docente en escuelas de música de la Región en la especialidad de trompeta y Lenguaje Musical (Lorquí, Guadalupe, El palmar, Academia de alto rendimiento “Alter Mvsici”, etc.) en Institutos de Educación Secundaria de Murcia, Las Torres de Cotillas o Molina de Segura.

Destaca también como compositor, donde ha realizado diferentes obras que han sido interpretadas no solo a nivel nacional, sino a nivel internacional, en países como Colombia o Estados Unidos de América. Ha recibido numerosos premios y reconocimientos por sus composiciones. Ha compuesto la banda sonora del cortometraje ” El grito de la vida” y un largo etcétera.

Actualmente es profesor de Lenguaje Musical del conservatorio profesional de Cartagena y director de la joven banda de la Agrupación Musical de El Palmar.

Juan José Beltrán, sustituye a Alberto Navarrete Mañosa, que dejó la dirección de la banda, por motivos personales, después de tres años con la batuta.

El presidente de la Agrupación Musical Muleña, Diego Boluda, junto con su directiva, decidieron seguir la línea de persona joven, cercana y con ganas de trabajar, “como ha fue Alberto”, dice el presidente.

EN LA FOTO DIEGO BOLUDA Y JUAN JOSE BELTRAN

Articulo escrito por: José Luis Piñero Gallego

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>