«

»

Sep 02

Ciudadanos Mula mantuvo una reunión con miembros del Consejo Local de la Juventud.

14222348_10206615152687462_7834679101409184540_n

En esta reunión se trataron temas referentes a las asociaciones juveniles del municipio de Mula, los proyectos y objetivos que el Consejo Local de la Juventud tiene para poner en práctica en Mula y sus pedanías y la ayuda que las asociaciones necesitan para realizar sus actividades.

Además de conocer cuáles ha sido la principales líneas de actuación del consejo y de las asociaciones que lo integran durante el último año, se pusieron en común algunas propuestas importantes para mejorar ciertos aspectos de la vida de nuestro municipio como, por ejemplo, la Biblioteca Municipal o el uso de instalaciones municipales para llevar a cabo más proyectos y actividades en las mismas.

Toñi Salcedo: “La juventud era un punto importantísimo de nuestro programa electoral y lo seguimos teniendo muy presente. De nada sirve proponer ideas si no se escucha primero a los jóvenes de nuestro municipio para conocer, así, sus inquietudes, proyectos y motivaciones. Es nuestra obligación ayudarles para que la labor que hacen voluntariamente por Mula no se vea entorpecida por obstáculos innecesarios”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>