«

»

Ago 30

El Ayuntamiento llevará a cabo próximamente una remodelación integral del campo de fútbol Sánchez Cánovas

sanchez_grande

El Ayuntamiento de Molina de Segura acometerá próximamente una remodelación integral del campo de fútbol municipal Sánchez Cánovas con el objetivo de mejorar y ampliar sus instalaciones ante la gran demanda de clubes y deportistas, según ha avanzado la Alcaldesa, Esther Clavero Mira.

 

El Equipo de Gobierno trabaja además, con la vista puesta en los presupuestos de 2017, en la creación de una nueva zona recreativa y deportiva que pueda estar a disposición de la ciudadanía durante todo el día. El objetivo es que esta infraestructura se convierta en un amplio espacio para el juego y el deporte, en un lugar neurálgico del casco urbano molinense.

 

La Alcaldesa ha añadido que se están poniendo en marcha diversas líneas de trabajo para la firma de acuerdos con colegios e institutos con el objetivo de que vecinos y vecinas puedan disfrutar de las infraestructuras deportivas ubicadas en estos centros educativos.

 

Clavero ha reconocido que en el municipio existen muchas carencias en materia de instalaciones deportivas y que algunas de las que existen no están en buen estado, pero ha querido dejar claro que se trata de una situación heredada por el actual Equipo de Gobierno, al frente del consistorio desde el 29 de marzo, y en cuya solución se está trabajando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>