«

»

Oct 14

OCIO JOVEN, UN NUEVO PROYECTO PARA JÓVENES EN CAMPOS DEL RÍO

mitiempolibrelogo-300x250

El Ayuntamiento de Campos del Río pone en marcha el Centro Joven con el objetivo de destinar un espacio de ocio, entretenimiento, aprendizaje, diversión y tiempo libre a la juventud del municipio.

Para ello, los monitores de Garantía Juvenil del Programa Mixto de Empleo-Formación “Dinamización Campos del Río I” subvencionado por el Servicio de Empleo y Formación y cofinanciado por el Fondo Social Europeo, inician el proyecto “Ocio Joven” donde se llevarán a cabo diferentes actividades lúdicas los viernes por la noche de 21.00 a 23.00 h en el Pabellón de Usos Múltiples (Sala pequeña).

La edad de participación es a partir de 10 años y tendremos actividades diversas como elaboración de cócteles sin alcohol, decoración del espacio, videojuegos, cine, maquillaje Halloween, entre otra mucha variedad.

El proyecto se inicia el próximo viernes 14 de octubre hasta el 25 de Noviembre, dos meses intensos de ocio.

Adjuntamos el cartel con la programación, os esperamos para pasar un ratito de convivencia y entretenimiento.

cartel-ocio-joven

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>