«

»

Oct 17

Dos vecinos de Campos del Río recogen cientos de botellas de plástico, tiradas en la calzada y arcenes

14718800_10206939342432003_7819864171200661774_n

Dos vecinos de Campos del Río recogen cientos de botellas de plástico, tiradas en la calzada y arcenes de la autovía”río Mula – Noroeste”, por conductores, sólo en el tramo entre el cruce de Campos y Venta Alegría, por lo que han llenado más de una docena de bolsas grandes de basura, que han dejado bajo el puente de la autovía, en entrada a la carretera de Las Torres de Cotillas.

Los vecinos de Campos del río, Cristian Gómez y Rocha Gómez, han querido demostrar con esta acción que muchos conductores y sus acompañantes no tienen escrúpulos a la hora de arrojar por la ventanilla cualquier objeto, aunque con ello estén perjudicando el medio natural que bordea la autovía. Estos vecinos han realizado la proeza voluntariamente y para llamar la atención a todos “para que lleven más cuidado y no arrojen desperdicios y basuras desde los vehículos”, “no cuesta trabajo poner cada uno de su parte en ser más limpios”, terminan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>