«

»

Oct 18

La alcaldesa de Bullas se reúne con el Presidente de la Comunidad Autónoma.

 

14670834_10206961531746722_2447290279844431692_n

El presidente de la Comunidad, Pedro Antonio Sánchez, se reunió hoy en el Palacio de San Esteban con la alcaldesa de Bullas, María Dolores Muñoz, para abordar distintos temas de interés para el municipio como la construcción de infraestructuras viarias, el impulso a los programas de empleo o el Programa de Obras y Servicios.

En materia de infraestructuras, el presidente Pedro Antonio Sánchez trasladó a María Dolores Muñoz el compromiso para llevar a cabo mejoras en los accesos a la ciudad que repercutirían en una mejor conexión de distintos barrios del municipio, en concreto, del vial Norte, que conecte el Barrio Nuevo y el Barrio de la Cruz. En cuanto a empleo, la alcaldesa trasladó al presidente la necesidad de que se tengan en cuenta las características concretas del municipio y así impulsar acciones y programas de empleo con criterios específicos.

En este encuentro, abordaron también la posibilidad de que el municipio de Bullas acoja el depósito permanente de las tres esculturas romanas de niños incautadas a coleccionistas y que proceden del yacimiento bullense de ‘Los Cantos’. El presidente de la Comunidad trasladó a María Dolores Muñoz la disposición de la Comunidad para que esas esculturas se queden definitivamente en Bullas, una vez resuelto el proceso judicial en el que se halla este caso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>