«

»

Ago 30

El club senderista “¡¡Despacico, que no llego!!” celebra su 10º aniversario con un concierto solidario

2016-08-29_09.43.05_cartel_concierto

Tendrá lugar el próximo sábado 3 de septiembre, a las 22:00 horas, en la calle Olmeda.

 

El club senderista “¡¡Despacico, que no llego!!” cumple diez años, y quiere celebrarlo con todos los alguaceños organizando un concierto solidario a favor de AFADECA (Asociación de Famosos y Deportistas contra el Cáncer), que tendrá lugar el próximo sábado 3 de septiembre, a las 22:00 horas, en la calle Olmeda. La actuación musical correrá a cargo de la cover band “Los Tipos”. El concierto, completamente gratuito para los asistentes, servirá para colaborar con el proyecto de AFADECA “El Árbol de la Vida”, mediante el que se creará un parque lúdico-deportivo en el área de Oncología Infantil del Hospital Universitario “Virgen de la Arrixaca”.

 

Este evento cuenta con el patrocinio de “Patatas Pijo ¡Qué rico!” y con la colaboración del Ayuntamiento de Alguazas, la cafetería “Olmeda 35” y la empresa de impresión digital y comunicación gráfica “Cromática”.

 

«Quiero felicitar, en nombre del equipo de gobierno, al club senderista “¡¡Despacico, que no llego!!” por estos diez años de andadura, en los que siempre han defendido los valores del deporte y han colaborado en multitud de eventos organizados por el Ayuntamiento de su pueblo. Este concierto es una iniciativa magnífica por su carácter solidario, e invito a todos los vecinos a disfrutar de él el próximo sábado», ha dicho Blas Ángel Ruipérez Peñalver, Alcalde de Alguazas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>