«

»

Oct 17

Durante este viernes y sábado se ha celebrado en el pueblo de Albudeite EL SICARM.

14572204_10206941608648657_8070368616800947203_n

Ayer por la mañana quedó inaugurado las demostraciones tecnológicas de SICARM en Albudeite, de la mano del Director General de Simplificación de la Actividad Empresarial y Economía Digital, el alcalde Albudeite, Jesús García y la concejala de Educación y Cultura de Albudeite, Silvia Cortés. Estuvieron acompañados por los escolares de los colegios “Ntra. Sra. de los Remedios” de Albudeite, “San Juan Bautista” de Campos del Rio y del instituto comarcal “Ortega y Rubio” de Mula, que han disfrutado con los
últimos avances tecnológicos que fueron mostrados en la feria.

SICARM itinerante ha estado abierto al público ayer y hoy en el pabellón municipal de Albudeite, y por él han pasado cientos de personas.

PERO ¿QUE ES EL SICARM?

SICARM, Sociedad de la Información Región de Murcia, es un conjunto de eventos tecnológicos, que se vienen celebrando de forma anual en la Región de Murcia desde el año 2001, en dichos eventos se analizan y se experimentan las Nuevas Tecnologías desde perspectivas diversas y se presentan las últimas novedades en los sectores de la Informática y las Telecomunicaciones.

El objetivo de SICARM es contribuir a la incorporación efectiva de la Región de Murcia a la Sociedad de la Información, dando a conocer tecnologías y servicios.
SICARM, es una de las acciones contempladas en el Plan para el Desarrollo de la Sociedad de la Información (PDSI), regióndemurciaSI, que se ha consolidado como un referente a nivel nacional en materia de Sociedad de la Información y del Conocimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>